Alejandro Carro en “Vivir sin permiso”

November 17, 2017

 

Alejandro Carro participa en “Vivir sin permiso”. Una serie producida por Mediaset y Alea Media que gira en torno al narcotráfico gallego. La ficción está basada en un relato de Manuel Rivas (padre del actor Martín Rivas) que se acerca más al postnarcotráfico de la pasada edad dorada de Galicia en la que triunfaba el tráfico de drogas y que actualmente ha vuelto a resurgir. La serie, además, toma ideas también de "El Rey Lear" de Shakespeare.

 

El eje principal de la serie gira en torno a la droga, al poder y a las influencias del círculo familiar. "Nemo" Bandeira es un viejo narcotraficante de una poderosa familia al que ataca el alzheimer y, por tanto, tendrá que decidir quién será el que se quede con el mando del cartel. Su ahijado, Mario Mendoza, es el más preparado para erigirse líder del narcotráfico, pero cuenta con el imprevisto de que "Nemo" no plantea dejarle su negocio. Sus dos hijos, quienes nunca han mostrado interés en la profesión de su padre, cambian de opinión y de manera individual tratan de demostrar que son el candidato perfecto para el puesto. Mario, dolido por saber que no podrá heredar el imperio, inicia su plan de venganza contra su padrino.

 

El rodaje está realizado en los exteriores de Galicia y cuenta con paisajes que fueron fundamentales para el narcotráfico. José Coronado es el encargado de dar vida a "Nemo", mientras que Álex González es su ahijado. Ambos actores ya han coincidido en 'El príncipe', el drama policíaco que emitió Telecinco donde Coronado daba vida a Fran y González a Javier Morey.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Alejandro Carro en Serramoura.

January 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

May 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square