Alejandro Carro regresa a "Padre Casares"

September 11, 2013

 

 Alejandro Carro interpreta el personaje de Santi Brey en “Padre Casares” durante seis temporadas, ha vivido tres etapas muy diferenciadas. La primera un joven inocente que trabajando de Sacristan en la parroquia, su segunda etapa tras un año desaparecido se ha convertido un trotamundos melenudo y finalmente a su regreso a la que fue su casa, su personaje Santi está enfermo, delgado con el pelo corto, mucho más serio, maduro y reservado. Tiene una leucemia que ya no tiene cura.

En un principio este joven inocente pero pícaro joven que solo piensa en conseguir dinero con el mínimo esfuerzo, trabajando de Sacristán en la parroquia, para sus salidas nocturnas, nunca ha salido de su aldea y se ha criado entre personas mucho mayores que el. Su despreocupada vida cambia tras tener un grave accidente de moto, del que Santi sale prácticamente ileso, pero su novia pierde la vida, algo de lo que nunca dejara de culparse a si mismo. Tras un año arrastrando este golpe decide cambiar de aires y buscarse la vida en un lugar que no le traiga tantos recuerdos.

 

Tras un año desaparecido, Santi reaparece en Louredo, pero ya no es la misma persona, se ha convertido en un trotamundos melenudo, que ha encontrado su lugar en la vida y sobre todo el amor. Regresa con su pareja que no termina de encajar en la vida de una aldea arraigada a las costumbres y la tradición. Y tras muchos conflictos, llegando incluso a la separación, la pareja decide partir de nuevo.

 

Pero justo al año Santi vuelve a la que fue su casa, pero está muy diferente, delgado con el pelo corto, mucho más serio, maduro y reservado. Santi está enfermo, tiene una leucemia que ya no tiene cura y ha regresado para pasar el tiempo que le quede con los suyos. Tras un año de operaciones y trasplantes rechazados, solo quiere que todo sea como cuando era niño. Pero este sueño se rompe cunando sus vecinos se enteran de su enfermedad y luchan por encontrar una cura que el considera inexistente. Esta situación se la hace muy dura pero tras conseguir realizar todas sus inquietudes, Santi fallece entre los suyos esbozando una sonrisa de satisfacción.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Alejandro Carro en Serramoura.

January 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

May 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square