Ayer se inició la grabación de Padre Casares

October 9, 2007

 

Voz Audiovisual inició ayer la grabación de Padre Casares, una nueva serie para Televisión de Galicia que verá la luz a finales de enero del año próximo, en horario de máxima audiencia. La iglesia de Santa Eulalia de Liáns, en Oleiros (A Coruña), da vida en la fi cción a la parroquia de Louredo, villa marinera ambientada en la localidad de Redes. "Trátase dunha comedia branca, moi irónica, con moita retranca e personaxes moi característicos".

 

El padre Horacio Casares, formado en un moderno seminario jesuita, llega a Louredo, una pequeña villa de la costa, a sustituir al viejo padre Crisanto, un hombre que llevaba toda la vida en ese lugar. Padre Casares narra, con humor y ternura, el proceso por el que este hombre irá encajando en ese lugar, a la vez tan próximo y tan alejado de lo que él era hasta ese momento.

 

Reparto: Pedro Alonso, Mercedes Castro, Antonio Durán 'Morris', Tuto Vázquez,Xosé Manuel Olveira 'Pico', Avelino González, María Vázquez, Alejandro Carro, Federico Pérez,Patricia Vázquez, Tacho González, Eva Fernández,  Ana Santos y Fina Calleja.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Alejandro Carro en Serramoura.

January 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

May 10, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square